VISION

SER UNA COMUNIDAD EDUCATIVA DE GESTION AUTONOMA QUE PREPARE LOS LÍDERES, HOMBRES Y MUJERES, QUE CAMBIARAN AL MUNDO CON LIDERAZGO, CON CONCIENCIA SOCIAL, CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y POLÍTICAS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD A TRAVES DE UNA FORMACION INTEGRAL Y DE ALTOS RESULTADOS EN LAS MEDICIONES INTERNAS, EXTERNAS, NACIONALES E INTERNACIONALES Y ORGULLOSOS DE LA CASI BICENTENARIA TRADICION HISTORICA Y ACADEMICA DE NUESTRO LICEO.

MISION

MISIÓN

NUESTRO LICEO BICENTENARIO GREGORIO CORDOVEZ DE LA SERENA ES UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COEDUCACIONAL DE ALTA EXIGENCIA ACADEMICA Y DISCIPLINARIA, DEPENDIENTE DE LA CORPORACION MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA, DE ENSEÑANZA MEDIA HUMANISTA CIENTIFICA CON JORNADA ESCOLAR COMPLETA Y DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO DE GRAN TRADICION HISTORICA REGIONAL Y NACIONAL, QUE BUSCA ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES UNA EDUCACION DE EXCELENCIA QUE LES PERMITA UN EFICAZ DESEMPEÑO EN LOS ESTUDIOS SUPERIORES, SOBRE LA BASE DE UNA FORMACIÓN AUTÓNOMA, CREATIVA, LIBRES, CON UNA VISIÓN CRÍTICA DE LA REALIDAD, CON UN FUERTE ESPÍRITU DE SUPERACIÓN PARA QUE SEAN AGENTES DE CAMBIO POSITIVO EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.

jueves, 23 de agosto de 2012

Liceo Bicentenario Gregorio Cordovez de La Serena organiza Taller de Liderazgo para apoderadas


ESTA ACTIVIDAD ES PARA USTED:
TALLER DE LIDERAZGO

Pensamos en usted, por eso le invitamos a este Taller dirigido a mujeres de los Centros de Padres y Apoderados

Temática: Participación y Liderazgo con el objeto de crear conciencia de la importancia de la participación activa en distintas instancias y adquirir algunas competencias de un liderazgo encauzado positivamente.

Contenidos:
·         El valor de la participación en las distintas instancias ciudadana,
·         Definición de liderazgo,
·         Reglas fundamentales de cómo ejercer el liderazgo,
·         Tipologías de liderazgos,
·         Cualidades de un líder.


Expone: Carmen Eskuche Goldberg
               SERNAM
Miércoles 29 de agosto 16,30.- 
Sala de Conferencia.
Orientación

No hay comentarios:

Publicar un comentario