VISION

SER UNA COMUNIDAD EDUCATIVA DE GESTION AUTONOMA QUE PREPARE LOS LÍDERES, HOMBRES Y MUJERES, QUE CAMBIARAN AL MUNDO CON LIDERAZGO, CON CONCIENCIA SOCIAL, CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y POLÍTICAS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD A TRAVES DE UNA FORMACION INTEGRAL Y DE ALTOS RESULTADOS EN LAS MEDICIONES INTERNAS, EXTERNAS, NACIONALES E INTERNACIONALES Y ORGULLOSOS DE LA CASI BICENTENARIA TRADICION HISTORICA Y ACADEMICA DE NUESTRO LICEO.

MISION

MISIÓN

NUESTRO LICEO BICENTENARIO GREGORIO CORDOVEZ DE LA SERENA ES UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COEDUCACIONAL DE ALTA EXIGENCIA ACADEMICA Y DISCIPLINARIA, DEPENDIENTE DE LA CORPORACION MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA, DE ENSEÑANZA MEDIA HUMANISTA CIENTIFICA CON JORNADA ESCOLAR COMPLETA Y DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO DE GRAN TRADICION HISTORICA REGIONAL Y NACIONAL, QUE BUSCA ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES UNA EDUCACION DE EXCELENCIA QUE LES PERMITA UN EFICAZ DESEMPEÑO EN LOS ESTUDIOS SUPERIORES, SOBRE LA BASE DE UNA FORMACIÓN AUTÓNOMA, CREATIVA, LIBRES, CON UNA VISIÓN CRÍTICA DE LA REALIDAD, CON UN FUERTE ESPÍRITU DE SUPERACIÓN PARA QUE SEAN AGENTES DE CAMBIO POSITIVO EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.

jueves, 2 de mayo de 2013

Liceo Bicentenario Gregorio Cordovez distingue a los mejores alumnos Segundo semestre 2012

En una emotiva ceremonia en nuestro  teatro Jorge Peña Hen se distinguió a los alumnos que obtuvieron los mejores  resultados académicos el segundo semestre 2012 y también a quienes presentaron los mejores promedios de asistencia.
Esta actividad impulsada por Orientación está enmarcada en lo que es su Plan Anual y que tiene por finalidad promover en los alumnos el éxito académico y la asistencia a clases.
Nuestro liceo valora a sus alumnos y alumnas la dedicación en la construcción de sus proyectos de vida.
Alumnos con mejor rendimiento de sus cursos en el segundo semestre año 2012  junto a nuestro Jefe Técnico don José Miguel Sansana.

Nuestro Rector don José Araya verga y el jefe Técnico José Miguel Sansana  entregan sus Diplomas a los alumnos y alumnas con mejores rendimientos.

Don José Araya Vergara junto a las alumnas de Primero medio y Octavo 2012

Don Carlos Galleguillos  Inspector General entrega un Diploma de Honor a Camila Meneses  por ser una de las alumnas con mejor asistencia el año 2012.

Alumnos que participaron en representación del liceo en  Actividad de Ciencias año 2012  bajo la coordinación     de la Profesora Priscila Avila 

Alumnos que tienen internalizado que asistir a clases es clave para alcanzar el  éxito académico, junto al Inspector General don Carlos Galleguillos Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario